Etiquetas

jueves, 31 de enero de 2013

Entrevista





Con todos ustedes la Gran :Natalia

La Gran Natalia es una chica de 12 años. Estudia en el colegio Benyamina,es bastante estudiosa. Le encanta patina y jugar al fútbol algunos Domingos cuando hace un tiempo espléndido.

P. ¿Cuál es tu asignatura preferida?

R. Las matemáticas me encantan ya que me divierten mucho los números, de pequeña se me daban bastante bien.

P. ¿Qué es lo que más te gusta del fútbol?

R. Lo que más me gusta es poder disfrutar con mis amigos/as y sobre todo pasármelo bien.

P. ¿Qué te gusta hacer en el colegio?

R. Me divierte mucho el recreo porque puedo despejarme un poco de los estudios. También me gusta mucho las clases TIC,ya que nos enseñan muchas cosas sobre la informática.

P. ¿Cuál es tu comida favorita?

R. Mi comida favorita es la pizza ¡Está buenísima!

P. ¿Y la bebida?

R. Es la coca cola aunque no la suelo beber diariamente.

P. ¿Que sueles hacer en tu tiempo libre?

R. No es que tenga mucho tiempo libre,pero suelo leer ya que me abre la mente y me despejo,también cojo un poco el ordenador para chatear con mis amigos/as.

P. ¿Cuál es tu cantante favorito?

R. Pues mi cantante favorito es Pablo Alborán.

P. ¿Por qué?

R. Me gusta porque es muy sentimental,educado,amable,simpático y sobre todo... ¡Guapísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario