Etiquetas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estilo:Directo e Indirecto


                                  
                                                      Estilo Indirecto:


Érase una vez una niña llamada :Alba ,que le pidió a su madre un móvil pero la madre no quería porque se desconcentraba mucho en los estudios ,entonces ella se enfadó mucho. Estuvo esfadada con su madre durante un mes y medio,se lo volvió a preguntar y le dijó que sí,ella se puso muy contenta.  Le compraron un Iphone 5. Estaba todo el día  con el móvil y no estudiaba sacaba: 3,2 y 4. La madre se lo volvió a quitar. Pero un día Alba fue donde lo había escondido, la madre se dio cuenta y le regañó. Ella le prometió que no iba a sacar malas notas,la madre le dio una oportunidad. Fue sacando 8 ,7 y 9 y entonces al final la madre le dejó el móvil.


                                                                   Estilo Directo:

-Mamá,quiero un móvil para poder chatear con mis amigos,jugar etc.-dijo Alba
-Alba,todavía no tienes edad para tener un móvil,cuando seas más mayor te lo compraré,además te desconcentraraś mucho en los estudios.-respondió la madre
-Pe...pe..pero mamá de verdad que no voy a sacar malas notas.-dijo Alba.
-¡Qué te he dicho qué no!-examó la madre.
-¡No me vuelvas a hablar!¡Estoy enfadada contigo!-exclamó Alba.
Depués de un mes u medio:
-Alba me lo he pensado mucho y creo que te vamos a comprar un móvil¿Cuál quieres?-dijo la madre.
-¡Gracias mamá!Me gustaría un Iphone 5.-dijo Alba
-Valeee.-dijo la madre.
-¡Muchas gracias mamá!-exclamó Alba.
-Alba estoy viendo que estás sacando muy malas notas,así que te lo tendremos que quitar.-dijo la madre.
-¡Noooooooooooooooooooooooooo!¡Mamá no puedes hacerme esto!-exclamó Alba.
-¡Alba no me rechistes más,he dicho que sí,y es que sí!-exclamó la madre.
-Vale.....-dijo Alba.
-¡Albaa!¿Dónde está el móvil?¡Sé que lo tienes tú!-dijo la madre.
-Mamá pero.... es que..-dijo Alba.
-Bueno creo que te lo daré pero sólo si sacas buenas notas.-dijo la madre
-¿Enserioo?-exclamó Alba.
-¡Muchas gracias!-Exclamó Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario