Etiquetas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Las Vacaciones

Hola me llamo Gema,y este verano me lo he pasado tan bien que se me ha hecho cortísimo.He ido a algunos lugares como:

-Maro:maro está en Nerja,y es todo natural.Allí se pueden observar muchos peces de distintos colores.
También he ido al:


-Aqualand:En el Aqualand me lo he pasado muy bien y me he montado en un montón de cosas.

Al sitio que más he ido a sido a la Playa,y un día invite a María a la playa ¡Nos lo pasamos muy bien!

-Córdoba:He ido a visitar a mis abuelos.

También María me ha invitado muchas veces a su piscina.
Adriana un  día me invitó a su piscina y jugamos al pin-pon.Llamamos al Tele-Pizza.

Un día,a Nerea y a María les invité a mi casa a dormir,nosotras hicimos la cena que fue pizza luego por la noche como no teníamos sueño nos acostamos a las seis de la mañana.A las cuatro de la mañana,a Nerea le hicimos una pequeña broma que fue:
-Echarle crema por la cara y pintársela. 
¡La verdad es que este verano me lo he pasado   
                            Genial !

No hay comentarios:

Publicar un comentario